Oceanica

Música, Cine, Libros, TV...

Mayo, 2008

Vie 30 Mayo, 2008 GMT

Leo Buscaglia: El amor y sus obstáculos

EL AMOR REQUIERE ESFUERZOS

El amor no muere por causas naturales.
Muere por negligencia y abandono.
Muere por ceguera e indiferencia
y porque se lo da por sentado.

Las omisiones son generalmente más graves
que los errores cometidos.
Finalmente, el amor muere de cansancio,
porque no se lo alimenta.
No dejamos de amar así porque si,
del mismo modo en que
nos enamoramos porque si.

Cuando el amor muere,
es porque uno o ambos amantes
lo descuidaron,
no lo avivaron ni renovaron.

Como cualquier otro ser viviente,
el amor requiere el esfuerzo
de mantenerlo sano.

Texto de Leo Buscaglia

Tema de Amor, Emanuel Ortega

Exito en el amor. por Leo Buscaglia


No existe el éxito instantáneo en el amor. Al igual que los demás éxitos en la vida, solo puede lograrse después de un tiempo.
De hecho. el éxito llega gradualmente, paso a paso, cada movimiento hacia adelante sirve para afianzar el siguiente, cada progreso o fracaso sirve para prepararnos para lo que vendrá después.

Al conocer a alguien nos podemos sentir en el cielo, pero sin duda tendremos que mantener esa relación el la TIERRA.
Necesitaremos esfuerzo y perseverancia para superar momentos de indiferencia y rechazo.

La relación crecerá cuando las dos personas avancen unidas por el amor y no dejará de crecer ni siquiera en momentos en que la visibilidad parezca borrosa.
Solo al mirar hacia atrás podremos contar la verdadera historia de amor, pero creamos una historia cada año, cada mes, cada día, cada hora, ¡ ahora!!


En: No Categorizado
Permaenlace: Leo Buscaglia: El amor y sus obstáculos
Comentarios: 3
Leído 8465 veces.



Lun 19 Mayo, 2008 GMT

La promesa (cine chino)

img214/1616/la20promesa203iz2.jpg

Sinopsis:

Una niña huérfana que vive en la pobreza hace una promesa con una hechicera: a cambio de llegar a ser una hermosa princesa admirada por todos los hombres que se acerquen a ella, nunca podrá encontrar el amor verdadero. Este encanto solo podrá romperse si ocurre algo imposible… que la nieve caiga en primavera y lo que está muerto regrese a la vida. Siendo ya adulta, la princesa (Cecilia Cheung) se arrepiente de la promesa que hizo, pues todos los hombres que ha amado, trajeron consigo grandes tragedias. La princesa se enamora perdidamente de un hombre enigmático, que lleva una máscara dorada y una armadura roja; este amor atormenta a la princesa, a causa del inevitable destino.

Trailer

Una voz en off nos introduce, antes del título, en una era ya muerta en la que los generales luchaban con valor pero sin honor, en la que los dioses escuchaban los rezos de los hombres, también sus promesas y sus mentiras y en la que hasta una niña podía perder la inocencia.

Esa niña es Qingcheng, una víctima de la devastación creada por los continuos enfrentamientos entre los señores de la guerra, que sobrevive robando a los cadáveres.

Su destino cambiará cuando se le aparece la diosa Manshen, quien le dará la oportunidad de vivir, de convertirse en la mujer más hermosa, la más deseada por todos, pero que a cambio tendrá que soportar el no encontrar jamás el amor verdadero, ya que todos a los que ella ame acabaran muriendo.

La niña acepta y entonces se nos lanza el rotulo en un violento granate acompañado de un increchendo de la banda sonora que, al decaer, nos ubica veinte años después ante un grupo de 3.000 hombres que se enfrentan sin miedo a 20.000 bárbaros invasores. El mando del grupo de defensores, el general Guangming, siquiera tiembla a pesar de la desproporción numérica que, ni con un grupo de 120 esclavos que les apoya, puede recortar.

La Promesa



En: Cine
Permaenlace: La promesa (cine chino)
Comentarios: 3
Leído 5829 veces.



Jue 08 Mayo, 2008 GMT

2º SINGLE DE MARIAH CAREY: CLIP CON SU MARIDO

Si, lo hicieron. Si habia alguna duda de la boda entre Mariah Carey y Nick Cannon, aquí la solventan.

People Magazine tiene la exclusiva de la misma y en ella hablaran sobre la boda, y se verán más fotos de la misma que se celebró el pasado 30 de Abril.

"Realmente creemos que somos almas gemelas", dijo Carey a People, despues de su boda al atardecer en una isla de Bahamas. "Nunca he sentido que habia un amor como éste en mi destino".

Cannon añade: "Ella es preciosa para el exterior y 10 veces más hermosa en persona".

Para saber más del romance entre Mariah y Nick - incluyendo fotos de sus nuevos tatuajes, detalles sobre la dulce proposición de Nick y sus planes de hijos, no te pierdas la revista People de éste viernes.

Fuente:People :: MundoMariah

Mariah Carey bikini



En: Música
Permaenlace: 2º SINGLE DE MARIAH CAREY: CLIP CON SU MARIDO
Comentarios: 4
Leído 6385 veces.



Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.